Información Covid-19

La del 2021 pasará a la historia como una Feria excepcional, donde todo ha sido diseñado en función de la seguridad. Veréis que hemos adaptado a nuevas ubicaciones los espacios emblemáticos, como la Feria de Quesos Artesanos del Pirineo, la Feria de los Productos de Proximidad y la Feria de artesanía.También hemos tenido que anular, por esta edición, la Feria ambulante de ropa y complementos y que ocupaba las calles del Eixample de la Seu d’Urgell.

Este año, los espacios son abiertos, al aire libre, y todo está pensado porque la distancia entre los expositor y los visitantes sea lo más amplia posible.

Os informamos de las normas básicas de acceso y permanencia en el recinto de la Feria:

  1. Antes de salir de casa, tenéis que verificar que no tenéis una temperatura corporal igual o superior a 37 °C; que no tenéis síntomas compatibles con la enfermedad por Covid-19 y que no estáis o habéis estado en contacto con personas portadoras del virus en los últimos quince días.
  2. Es obligatorio el uso de la mascarilla en todos los espacios y recintos feriales.
  3. Hay que respetar la distancia de seguridad en todos los recintos y espacios feriales.
  4. Encontraréis dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos de la Feria Sant Ermengol. Tenéis que higienizaros las manos con gel hidroalcohólico al entrar y salir de los recintos. También es necesario que lo hagáis antes y después de utilizar los servicios de los recintos feriales.
  5. La COVID también ha condicionado la manera en que se podrán consumir los quesos de la Feria. El tradicional ticket de degustación desaparece de manera temporal y da a la posibilidad de comprar in situ las porciones de queso que forman parte de las catas guiadas en línea, y que podréis visualizar en el canal YouTube de la Feria y a los que podréis acceder a través de un código QR que os facilitaremos en un folletín específico.
  6. Si queréis asistir a alguna de las actividades de las Aulas de Cata, hace falta que hacéis inscripción previa a través del siguiente formulario https://agenda.laseu.cat/fira/
  7. El Concurso de Quesos Artesanos del Pirineo se celebrará a puerta cerrada. Los miembros del jurado se someterán a una maceta de antígenos antes de acceder a la Pista Polivalente.
    También será así con los miembros del jurado del Concurso Infantil.
  8. No está permitido el consumo de alimentos en la calle, excepto en la zona de de la Gastroferia donde se habilitarán mesas y sillas para sentar, con una capacidad máxima de 10 personas y con una distancia 1,5 m entre mesas.
  9. Aceptáis cumplir las normas y os responsabilizáis de todas las consecuencias que su incumplimiento total o parcial: desde la expulsión de los recintos para considerar que ponéis en riesgo la seguridad de las personas, hasta la reclamación por daños en caso de que constituís en un riesgo sanitario.

Síguenos en las redes

©2021 Fira de Sant Ermengol - Todos los derechos reservados